Logo FRAVA Webmaster

Fravawebmaster / Servicio / Hosting

Alojamiento Web (Hosting)

Espacio, transferencia de datos y dominios alojados ilimitados, registro de dominio o transferencia gratuita, resguardo de datos, 99.9% tiempo de actividad, 30 días de devolución del dinero.

El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, sitios web, aplicaciones, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones, donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, etc., en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Alojamiento compartido

En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor web. Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico debido a la reducción de costos ya que al compartir un servidor con cientos miles o millones de personas o usuarios el costo se reduce drásticamente para cada uno, y tiene buen rendimiento.

Centro de Datos de Vanguardia

Todos los sitios web de los clientes tendrán la oportunidad de ser alojado en nuestros servidores co-localizados en el centro de datos - LambdaNet, Kiel, Alemania. El centro de datos es bien conocido por ser parte de las redes troncales de Internet de conexión entre Europa y América del Norte. Con su gran número de peers privadas este centro de datos está proporcionando un rápido acceso a todas las redes de Internet fundamentales en-entre Europa y América del Norte.

Arquitectura de Red, como parte de la columna vertebral de Internet internacional entre Europa y América del Norte, nuestros servidores están utilizando la red altamente redundante, paneuropeo de Nivel 1 de fibra óptica que sirve de base para nuestros servicios de alojamiento a velocidades de 50 GB con gran ancho de banda y la disponibilidad y la calidad sin igual. Aire acondicionado según ET 300019-2-3-Class 3.1 mantiene la temperatura óptima para los servidores que ejecutan, sistemas de alarma contra incendios en sistemas de piso y techo de nivel. UPS (230V/48V) para el generador diesel 24 horas funcionamiento a plena carga hora en caso de corte de energía.

Fecha: 2018-08-15
Categoría: Hosting | Etiquetas: Alojamiento web, hosting
Compartir: Email